Un tratamiento para cada necesidad

La Doctora Velia Lemel, es médica dermatóloga vanguardista en tratamientos no invasivos con una extensa trayectoria en Dermatología Estetica y Láser. Un año tras otro, prosigue ampliando sus horizontes con sus incesantes participaciones en congresos alrededor del planeta, a los que asiste para capacitarse y traer lo último en aparatología y tratamientos.

En esta ocasión, la doctora nos explica de qué forma se puede prosperar y tratar una de las áreas más problemáticas que afecta a hombres y mujeres de toda edad: el doble mentón o bien la papada.Image result for estetica

Por qué razón se genera la papada?
La capacitación del doble mentón es el resultado de la acumulación de tejido graso deibdo a factores genéticos, hormonales y dietarios, sumado a la pérdida ineludible de colágeno, elastina y tonicidad muscular transcurrido un tiempo. Representa un inconveniente estético usual.

Qué tratamientos aconseja Clinica Lemel para tratar esta zona?
Uno de los últimos tratamientos diseñados solamente para esta zona es el CoolMini, de Coolsculpting: asi tambien como los tratamientos de Ultherapy.

Este novedoso aplicador tiene como propósito reducir la grasa del submentón a través de la congelación de las células sebosas en forma selectiva, eliminándolas en forma natural y logrando una reducción de hasta cuarenta por ciento tras una sola aplicación. Es un tratamiento indoloero
y no invasivo aprobado por la FDA, que dura sesenta minutos, no requiere tiempo de inactividad, y pueden verse los resultados en tan solo tres semanas. Las ventajas completos se ven en 2 o bien 3 meses, cuando el cuerpo consigue suprimir de forma natural los adipocitos de la zona.