Todo lo necesario para armar un bar en casa

Tener un bar en casa es un enorme sueño que no es imposible efectuar. Te explicamos punto por punto como armar tu bar a fin de que la celebración y los buenos instantes no salgan de tu casa.
Todo lo preciso para armar un bar en casaSábado por la noche, llovizna afuera y las ganas de salir con amigos o bien ir a un bar por unas copas se difuminan. Con la imaginación a toda marcha producida por las ganas de estar allá sin movernos, se nos viene a la psique la pregunta: ¿Por qué razón no armar un bar en casa?

Imaginar un bar en nuestro hogar, de celebración con amigos, con la música de nuestra preferencia y sin la presencia de extraños se convierte en el sueño perfecto, y lo mejor es que no es imposible.

El sitio indicado
Para arrancar, debemos escoger el sitio para poner nuestro bar. Siempre y en toda circunstancia ha de ser un campo de la casa donde habituemos a relajarnos y a sentarnos con las visitas para charlar y pasar un buen instante. La sala de estar, el jardín o bien el quincho del fondo del patio pueden ser ideales. Probablemente ese rincón del living donde no sabemos que poner puede ser idóneo para darle un espacio a los cocteles.

No es preciso preparar una barra, un curso de cocteleria y un curso de barman, con solo tener unos pocos anaqueles donde poner las bebidas y copas es suficiente. Mas, si deseamos algo pero profesional y organizado hay modelos que vienen listos para instalar. Los hay en forma de O bien, de L, redondas o bien rectangulares. Se pueden poner contra una pared o bien en el centro, de este modo cumplen además de esto la función de divisoras del entorno. Si la idea es darle un toque personal, la mayor parte de los negocios especializados asimismo efectúan proyectos a la medida.

Las herramientas
Una vez elegido el sitio donde poner nuestro bar hogareño, vamos a ver ahora a las herramientas precisas.
Cuando menos al principio necesitaremos solo lo fundamental: coctelera, un colador, medidor, cuchase y copas. Lo demás podemos hallarlo en nuestra cocina.
La coctelera es indispensable en el momento de preparar tragos. En general son de acero inoxidable y vienen en distintas medidas. El medidor asimismo nos va a ser realmente útil puesto que aunque un bartender profesional pone los ingredientes “a ojo de buen cubero”, necesitaremos una guía para calcular las cantidades (si todo va bien, con la experiencia vamos a dejar de emplearlo).
El colador tiene forma circular para ajustarse al máximo de la Coctelera y está rodeado por un resorte en espiral, cuya función es la de no dejar pasar los cubitos de hielo, las pulpas y las pepitas (semillas) de las frutas en el instante de vaciar el coctel. Ciertos vasos mezcladores tienen un pequeño colador en la tapa que por su parte marcha como pico vertedor para servir los cocteles.
La cuchase mezcladora es una cuchase de metal con mango largo y cuerpo redondeado en espiral. Se puede sustituir por cualquier cuchase de mango largo y acostumbra a venir acompañada con el vaso mezclador. De ahí que que para llenar el kit, una opción alternativa son los juegos de accesorios para barras, que vienen con todo para lucirse: vaso mezclador, cuchase, medidor y colador, todo en uno.
Para los amantes de los cocteles tropicales no va a poder faltar una licuadora para las frutas o bien para preparar tragos “frozen”, la cuál probablemente ya se halla en la cocina.Resultado de imagen para tragos

Por último, resta lograr las copas. Aunque para practicar podemos emplear cualquier vaso de vidrio de la cocina, lo idóneo es emplear cristalería para cocteles en tanto que es pero atrayente y de vidrio pero fino. Lo esencial es que esté de manera perfecta limpia a fin de que nuestros primeros tragos no se vean arruinados. Para iniciar podemos armarnos con vasos old fashioned, copas coctel y vasos Highball.

Los old fashioned son los vasos habituales para tomar whisky: bajos y anchos, las copas coctel son las que tienen forma de “Y” vistas de costado, al tiempo que los highball son los tradicionales vasos altos.

Los ingredientes
Como el bar debe contar con sus botellas esenciales, nuestra heladera asimismo va a deber cargar lo propio. El hielo siempre y en todo momento debe estar listo y a mano, preparado en las cubeteras con agua mineral y intentando no ponerlas cerca de comestibles que puedan manchar y trastocar el sabor. El hielo para utilizar en los cocteles no ha de ser pero grande que el tamaño de una nuez.
En el refrigerador asimismo debemos contar con elementos para decorar, como hojas frescas de Menta y aceitunas, al paso que la frutera va a deber abastecerse de limones, naranjas, pomelos y frutas de estación, siempre y en toda circunstancia frescas y listas para utilizar.
No va a estar de pero proveernos de potes de crema de leche, latas de gaseosa de cola, lima limón, Agua tónica y soda, en tanto que son ingredientes bastante comunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *