c34b1beee742c3623f4c50e425586383

Miss Sixty Otoño-Invierno 2010/2011, edición limitada

Una de las firmas estrellas de jeans y una de mis preferidas, porque todo hay que decirlo, sus vaqueros sientan como un guante, lanza una edición limitada denim con modelos muy chic y super estilosos. Hablo de Miss Sixty.

Super-Lux Denim es el nombre de ésta colección cápsula, que se caracteriza por detalles sofisticados y originales apostando por los diseños más vendidos. Los modelos Shock, Zip Shot, Nu Metal y Rocker se convierten en objetos de deseo y aparecen con detalles minimals y moteros.

El toque vintage lo ponen varios lavados fuertes. Y la parte moderna, los rotos. Los que más me gustan, las dos primeras fotografías, los Shock y Rocker, respectivamente.

El modelo Nu Metal es el que menos me gusta de las tres propuestas.

Y todos tienen cosido al bolsillo del jean los tres colores de la bandera italiana.

Además, esta edición limitada de lujo, se vende con un original envoltorio, especialmente creado para la ocasión: un lazo tricolor verde-blanco-rojo con la frase “I Love Made in Italy” envolviendo al denim, ya que, todos los pantalones están hechos en Italia.

Estarán disponibles en tiendas a partir de Septiembre.

Con una camisa blanca y unos jeans de mujer aquí va tu look 10

Complicarse la vida vistiendo es divertido, refrescante y necesario, pero aplicar fórmulas que se sabe funcionan puede resultar igual o más estimulante: nada como sacar con asiduidad del armario una camisa blanca y un par de tejanos para asegurarnos la jugada. Nada más fácil, sofisticado, intemporal y cómodo que este uniforme perfecto en primavera que lo mismo nos sirve para ir a trabajar, de compras, de copas o para pasear.

Que levante la mano la que no haya ido nunca de esta guisa…Jessica Alba es en este caso la reina del boyfriend jean y más que optar por un modelo de camisa de corte clásico (ella es más de blusones o camisolas), el aire conservador se lo dan a su elección el pañuelo y el bolso.

¿Cuál es la novedad que podemos añadir esta año a esta combinación? Obviamente, y tal y como hace Garance Doré, los zuecos. Si existe un contexto en el que pueden perder su deje folclórico y resultar chic es justamente acompañados de unos jeans pitillo tobilleros como los suyos y culminados por una camisa blanca, en su caso de manga francesa. Si bien parece que su estilismo pide a gritos unos mocasines, sandalias planas o bailarinas, me encanta como este calzado que me convence a ratos queda integrado en su look.

Una de las versiones que más me gusta de este binomio es la que perpetra en este caso Ashley Olsen: camisa versión masculina remangada en perfecto contraste con unos shorts deshilachados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *