METODO ALEMAN DE CANTO

Sí! Pues, si bien no lo creas, hay cosas ocultas para TI. Los secretos que te voy a mostrar, son secretos reales.

Hay cosas que no se enseñan en las escuelas.

De seguro ciertos vocalistas profesionales, maestros y «gurus» recelosos de su conocimiento se van a poner coléricos por la información que acá estoy revelando. Mas sabes que? No me resulta interesante!Hay secretos que han sido guardados por largo tiempo y, en mi entender, es solo cuestión de tiempo que alguien en la actualidad, te muestre los pasos precisos para ser un Gran Vocalista y regresar desquiciado al público con tu voz, para eso hemos creado este procedimiento, y no hablo de técnica vocal o bien ejercicios vocales únicamente.Esta es tu ocasión para poder ver «Tras las escenas» de voces como: Whitney Houston, JLO, Cristian Castro, Luis Miguel, Bruce Dickinson, Rob Halford, Mariah Carey, Tina turner, Christina Aguilera, Madonna, Michael Kiske, Adrián Barilari y muchos otros…

Tu vas a aprender los más ocultos secretos y estrategias que estos y otros vocalistas triunfantes tienen.

Es como fisgar en sus psiques… créeme, vas a quedar sorprendido con las técnicas que estos profesionales emplean.Cuando Ciertos vocalistas charlan sobre Canto, acostumbran a referirse a escuelas de canto o bien técnicas de aprendizaje tradicionales.. Mas ese género de técnicas «tradicionales» no siempre y en toda circunstancia han sido como empezaron! Ciertos no afirman toda la verdad sobre de qué forma lograron esa fabulosa voz.Yo revelo los secretos de los vocalistas más triunfantes pues he visto tantos pupilos y vocalistas autodidactas, cantar únicamente una hora y ver como su voz se desvanece gradualmente por carencia de una conveniente técnica vocal — o bien acaban con un fuerte dolor de garganta y afónicos. Carece de sentido trabajar horas en la sala de ensayo por nada — Esto DEBE PARAR!

Aprovecha el Coste de Descuento, entonces
este Paquete va a tener un coste de dólares americanos 57 Dólares estadounidenses.

Con el «Paquete ZAFIRO» Conseguirás estos resultados:
tilEn 1 Semana: Tu Voz sonará más potente.

tilEn cuatro Semanas: Vas a cantar Canciones que un mes atrás eran imposibles para ti.

tilEn doce Semanas: Estarías en un nivel tan superior de adiestramiento que podrias hasta grabar un disco si te lo planteas. (Muchos de nuestros pupilos ya lo han hecho)

Tu Puedes Dominar la Fantástica Técnica Alemana
de CANTO

Curso Absolutamente en ESPAÑOL!

COMIENZA EL CURSO DE INTRODUCCION A LA TECNICA ALEMAN DE CANTO AHORA!
** GRATIS**
¿Te afirmaron que es «Imposible» Aprender a Cantar en solo tres meses? Te engañaron!
Esto es lo que No precisas para Aprender a Cantar El día de hoy

crossNo precisas tener experiencia anterior (Como es lógico, cuanto más avanzado estás en tu progreso, mejor, mas aun las personas con ninguna experiencia han hecho sorprendentes mejoras en su canto las primeras un par de semanas de usar el Procedimiento Alemán de Canto ZAFIRO).

cross No precisas ningún conocimiento anterior sobre canto teorético o bien práctico.

crossMucho menos, contar con un entrenador de canto privado (tu solo debes continuar nuestro adiestramiento, oír las lecciones de audio, prosigue a lo largo del libro, haz los ejercicios y emplea el programa «Perfect Pitch» que incluimos en el bulto)

cross No precisas muchas horas de tu tiempo diario (dedicale solo treinta minutos al día, y vas a ver resultados en mucho menos tiempo del que imaginas)

No hay que ser adivino para saber que estas acá por el hecho de que amas cantar, por el hecho de que, a lo mejor sueñas con subirte a un escenario dar lo mejor de ti, gozar a pleno de la música y tu voz, asombrar y recrear al público con una voz potente, clara, afinada y cautivante.. no me confundo ¿cierto?? Yo era igual a ti en mis principios múltiples años atrás y hubiese dado cualquier cosa, en aquel instante, por tener a mi alcance algo semejante al Curso de Canto Multimedia, que estoy por presentarte acá.

Si eres como la mayor parte de mis pupilos, tu no deseas pasarte la mitad de tu vida estudiando, asistiendo a hastiados conservatorios o bien enormes clases de canto en las que solo aprendes a pronunciar a la antigua usanza.

Estamos en el Siglo veintiuno en la era de internet, el planeta Multimedia de Ebooks, Audio, Vídeo etcétera en la era donde las curvas de aprendizaje se acortaron de forma notable.

Puesto que tengo una buena nueva… Esto no es extraño en el momento de Aprender a Cantar como un Profesional!

Buscando los resultados que deseaba tener he debido pasar, sin éxito, por múltiples profesores, acudir a un conservatorio,(donde ni en sueños podía practicar con el estilo musical que a mi me agrada) además de esto debía viajar grandes distancias para poder estudiar, gastar dinero que no tenia y un valioso tiempo por el que el día de hoy pagaría lo que fuera si pudiese recobrarlo! Todo fue en balde!

Tengo una Historia Para Contarte y que NO Desearás Perderte!

Deseó el destino que me encuentre con un enorme profesor el que me enseñó a Aprender a cantar como un Rockstar, y todo cuanto el día de hoy sé sobre la genial y enormemente eficaz Técnica Alemana de Canto que no es tan famosa como otras, mas que si tiene un enorme potencial de apresurar el proceso de aprendizaje de este fantástico arte.

Después de que mi profesor me comentase de que se trataba, y viendo que tenía elementos y recursos muy, muy diferentes a las que ya conocía, deseé aprender TODO sobre esta técnica tan revolucionaria.

Sin siquiera imaginarlo terminaba de encontrar la forma de aprender a cantar, que ya antes absolutamente nadie me había enseñado con tantas lecciones de canto que tomé, no afirmo que sea la única forma de aprender, sino hallé la forma de hacerlo sin adiestrar por años y años para cantar lo que deseaba cantar lo antes posible! Sí!, siempre y en todo momento fui deseoso en todo cuanto me agrada, y esto no era la salvedad.Mi profesor al comienzo, solo me dio solo 3 ejercicios a fin de que practique en mi hogar, me prometió que si proseguía esos simples y supuestamente ‘tontos ejercicios’ para mi por aquellos tiempos) podría ampliar mi registro vocal tres notas en siete días!! cara arriba y cara abajo! Aparte de fortalecer el volumen de mi voz SIN ESFUERZO EXTRA! Eso si que sonaba tentador puesto que no estaba para nada conforme con la potencia de mi voz.. era como que siempre y en toda circunstancia faltaba un tanto!

Es por esta razón que debo advertirte que..

Para hacer corta una larga historia, lo que sucedió después de siete días prácticamente me deja perplejo!

En mis comienzos, siempre y en todo momento tenía la rutina de grabar mi voz para, de esta forma poder corregir mis fallos, examinar mis progresos, refinar mi estilo, etcétera Entonces podía hacerles oír a mis familiares y amigos alguna canción cantada por mi y captar su opinión lo que me servía de ‘termómetro’ para saber lo que otras personas pensaban de mi. Era muy exigente conmigo!

Debo reconocer que los resultados no eran siempre y en todo momento los que aguardaba, y en muchas ocasiones me invadía un sentimiento de frustración muy grande al no apreciar los cambios que aguardaba en mi performance vocal. Y hablo después de semanas de procurar una y otra cosa.

siete días!! tres ejercicios y bum!! algo ‘mágico’ ocurrió.. Mi profesor me prometió que conseguiría tres notas de apertura mas se confundió! Cuando controlé mi registro, alcanzaba comodamente cinco notasmás que ya antes, tres notas cara arriba y dos cara abajo! Y la proyección de mi voz sencillamente’explotó’! Por decirlo de alguna forma.

Me afirmé.. «Esto Debo Enseñarselo al Planeta Entero!»
Los años pasaron y en el año mil novecientos noventa empecé a educar esta fantástica técnica vocal en mi estudio personal con mucho éxito, con las enseñanzas de mi Profesor y mis conocimientos en otras áreas aparte del canto, diseñé un procedimiento de estudio enormemente eficiente el que me llevó prácticamente tres años de incorporar y que actualizamos periódicamente.

Venían personas de muchos lugares a aprender esta técnica de canto. Ver la cara de dicha de mis pupilos me llenaban de dicha, no existe nada que disfrute más que ver como un pupilo es transformado en tiempo record siguiendo una simple y muy eficaz guía de adiestramiento vocal.

Fue conque con la llegada de internet a nuestro planeta, decidí crear un curso en el que pudiese educar la Técnica Alemana de Canto a toda persona que desee aprender canto profesionalmente.y en el año dos mil dos lanzamos el el día de hoy renombrado «Procedimiento Alemán de Canto™» SI! en la actualidad, y conforme Google™ este es el curso de canto más renombrado del planeta y exactamente el mismo que acá te presentamos. Y esto no es ninguna exageración!

Con Este Curso de Canto Tu Vas a aprender…
La Simple, Polivalente y Más Eficaz Técnica Vocal para aprender a cantar.
La Técnica Alemana de Canto cien por ciento en castellano.

Vas a saber Como Cantar y asimismo, Como Cuidar tu Voz a fin de que Sostenga su Calidad Toda Tu Vida, Si! Es Posible! y Cualquiera sea la edad que tengas ahora!

Vas a conocer porqué Ciertos Triunfan y Otros Sencillamente son especialistas en fallar.

Si Te Horroriza el Solo Hecho de Cantar en Público, Descubrirás Como Superar el Temor Escénico en pocos Días.

Vas a poder Cantar esa canción que jamás has podido y Cualquier otra, no importa el estilo al que pertenezca..

Tu Público va a quedar sorprendido con tu potencia, estilo y calidad como vocalista.

Te vamos a enseñar Que Debe Comer y Tomar un Vocalista Profesional y Qué NO!

Vas a tener acceso a la Técnica para Desarrollar tu Oído Musical, todavía si no tienes «nada» de Oído.

Vas a aprender a Corregir los Fallos Más Comunes en Canto y que Pueden Lesionarte Con seriedad tu Voz. ¿Sabes el coste que tienen tus Cuerdas Vocales? Infinito, solo tienes dos de ellas.

Vas a saber que hacer y que NO hacer para lograr tu máximo desempeño vocal.

Si eres músico, vas a saber porqué un Hit es un Hit y otros sencillamente jamás lo van a ser. Puesto que Vas a conocer la Fórmula para Componer un Hit desde el Comienzo de la Canción.

Recordarás con una sonrisa aquellos días en que no podías eludir desafinaral cantar. Tu Afinación va a ser Perfecta!

Eres de los que, tienen flemas o bien se quedan con dolor de garganta después de un ensayo o bien un espectáculo.. puesto que, eso va a ser un recuerdo después de un mes de emplear el Procedimiento Alemán de Canto.

Si! «Mi Gran Secreto» solo quien acceda al material exclusivo del curso va a saber cuál es el mayor secreto por mi, y que el día de hoy deseo compartir contigo.

Y esto es solo un cinco por ciento de todo cuanto tenemos para ofrecerte.. Tenemos mucho, mas considerablemente más!

Lo precioso de este procedimiento es que en el momento en que sabes «de qué manera», jamás más lo vas a olvidar y tu nivel día a día va a ser mejor y mejor. Tu empezarás a ver más posibilidades que las que imaginaste anteriormente. Esto rompe completamente con todos y cada uno de los esquemas!

Mas… ¿sabes que? No me creas ni una palabra.. no tienes porqué hacerlo, voy a dejar que sean exactamente los mismos usuarios del Procedimiento Alemán de Canto™ quienes te comenten lo que opinan de nuestros servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *