Mejora tu branding este verano con productos promocionales

Es bastante probable que todos hayamos recibido ropa impresa que lleva logotipos de marca, eslóganes y otros mensajes que los especialistas en branding desean que recordemos.

Donde a veces las marcas no aciertan es en proponer un calendario de merchandising conforme las estaciones del año, lo que quiere decir que acostumbran a obsequiar productos que no se pueden emplear en ese instante. Como resultado, muchos productos se quedan en el guardarropa o bien en el cajón absolutamente olvidados, sin cumplir la función promocional con la que fueron creados. Al aprovechar las estaciones, les das a los clientes del servicio potenciales algo que precisan justo en ese instante y, como resultado, va a ser más probable que utilicen estos productos, los lleven puestos (como es el caso de las camisetas adaptadas) y que por consiguiente promocionen tu marca allá donde vayan.

Ahora que han llegado los meses de verano, es el instante de centrarse en productos promocionales para acrecentar el reconocimiento de tu marca y dar una buena impresión a tus clientes del servicio. ¡Aun en vacaciones!

Echemos una ojeada a ciertos productos promocionales de verano que hemos concebido para ti:

Viseras Adaptadas

Al utilizar viseras adaptadas, les provees a tus clientes del servicio algo de lo que pocas marcas aprovechan. Tenemos una enorme pluralidad de viseras, aun viseras de baseball y de gorra plana que son ideales para personalizar a tu estilo de marca. De esta manera puedes crear un producto verdaderamente único y valioso que te garantiza llamar la atención de la gente.

Las viseras adaptadas que ofrecemos son de marcas de calidad. Asimismo te aseguramos que son cómodas de llevar y son ideales para ser impresas. Cuando utilizas una visera adaptada, es esencial asegurate de que el logo o bien el mensaje a imprimir (o bien bordar) se lee meridianamente. Este género de producto de merchandising empresarial tiene una enorme visibilidad. Son idóneas para cubrirse del sol, de forma especial en Paises como España.Gorras Personalizadas

Las viseras adaptadas son perfectas como uniforme de trabajo en acontecimientos y asimismo pueden ser utilizadas como regalos de empresa. Realmente, son de los mejores accesorios textiles para acrecentar reconocimiento de marca.

¡Échales una ojeada a nuestras viseras adaptadas!
Viseras Adaptadas

Chanclas adaptadas

Si, chanclas para llevar los pies frescos, a la última moda y para lucir tu marca de la forma más original. No vas a tener más que solicitarnos presupuesto y en unos días las vas a tener en tu casa. Te ofrecemos diferentes géneros de personalización a fin de que puedas seleccionar las chanclas havaianas adaptadas que mejor se amolden a tus necesidades.

Libres en diferentes colores, a fin de que las amoldes a tus colores corporativos. Se las puedes obsequiar a tus clientes del servicio, a tus empleados o bien usarlas como promoción ¡De esa forma lograrás publicidad sin coste en verano!

¡Para gustos hay colores, hemos decidido dejar que tu escojas el color que más te guste!

Echa una ojeada a nuestras Chanclas Adaptadas
Chanclas adaptadas

Tote bags adaptadas

Utilizadas adecuadamente, las tote bags (o bien bolsas de lona) son de las mejores formas para fomentar tu negocio. Al obsequiar tote bags impresas con tu imagen de marca a tus clientes del servicio, estás asegurando que todos ven tu logotipo o bien diseño y esto va a aumentar el conocimiento y reconocimiento de marca.

En España es común verlas en festivales, tiendas de souvenirs, mercados, mercadillos, tiendas de moda… Los clientes del servicio o bien los trabajadores las emplean para ir a la playa y hacer propaganda de otras marcas sin percatarse.

En una investigación global sobre publicidad, se mostró que el ochenta y nueve por ciento de las personas encuestadas recordaron al anunciante y a la marca cuando se usaban bolsas promocionales (o bien tote bags) como una parte de su campaña publicitaria.

Esto es pues las bolsas de lona promocionales son una forma fabulosa para fomentar tu negocio y son idóneas para cualquier campaña de marketing. Sus primordiales ventajas son su portabilidad y durabilidad, lo que las transforman en bolsas de por vida y, además de esto, pueden tratarse de un producto ecológico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *