Guía de Calidad Google

Para este año dos mil dieciocho, Google ha decidido efectuar la contratación de más de diez evaluadores de calidad en el area de marketing digital. Se trata de un conjunto de empleados cuya misión va a ser examinar a fondo la calidad de las buscas que está lanzando este muy famoso buscador, teniendo presente la forma en que se están optimando las webs en el momento de ofrecer información de primera mano a los nautas a través de una Guía de Calidad Google.

Este proyecto dejará que la optimización de las buscas de Google sea considerablemente más precisa. Para esto, los evaluadores de calidad de buscas cuentan con un largo manual que tiene un conjunto de indicaciones que se concretan en un total de ciento sesenta y cuatro páginas.

¿Qué es y de qué forma marcha?
La misión de estos evaluadores empieza con una busca determinada que les sugiere Google. Frente a los resultados que se consiguen, cada evaluador de calidad se toma el trabajo de ingresar a la página y valorarla, examinando a fondo si el género de contenido filtrado sí responde ciertamente a la busca y si dicha web merece el posicionamiento que ha conseguido.

Esta revisión va a mudar por completo el modo perfecto en que se lleva el posicionamiento en buscadores, mas a la largo plazo. En tanto que la actividad que efectúa cada evaluador no afecta de forma directa en el instante al posicionamiento de la página web, sino afectará a los algoritmos con los que está operando el buscador.

O sea se trata de un proyecto de optimización que en el instante precisa de talento humano, mas que después se va a ver reflejado en la calidad tecnológica y algorítmica de Google.Guía de Calidad Google

Cambios más significativos
En los campos más significativos en los que se está enfocando esta auditoría digital, tiene una suma importancia el modo perfecto en que el contenido está sobre la reputación que ha conseguido adquirir el lugar. Del mismo modo, se tiene presente de qué manera se trabaja con la creación de contenido.

Por poner un ejemplo, el aspecto de “Acerca de nosotros” que representa a la exposición misma de los líderes del proyecto web, será fundamental que el contenido sea nutrido y deje al nauta identificar cuál es la biografía y la razón de ser de los implicados en el proyecto. Se ha analizado que en este aspecto, la contribución es muy pobre y escasa.

De ahí que, una de las responsabilidades a tener presentes debe ver con el modo perfecto en que los impositores están aportando contenido al lugar. En verdad, Google es acentuado que si el autor de contenido tiene una alta reputación, entonces naturalmente esto aportará al posicionamiento seo.

Hay que dejar en claro asimismo que no solamente se trata de contenido escrito, sino más bien asimismo de otros formatos como lo es audio, vídeo o bien imagen. Del mismo modo el componente de redes sociales entra a jugar un valor protagonista acá.

Observando los clicsbaits y el sensacionalismo
El otro aspecto verdaderamente esencial en el que se centra Google con su equipo de evaluadores de calidad, debe ver con la batalla que está liderando esta empresa con los clickbait, que son exactamente sitios donde se le da valor a la publicidad, explotando de este modo las interactúes de la persona que navega en redes.

Recuerdas el “Dale click acá para seguir leyendo”. Los evaluadores que identifiquen webs que opere con esa estrategia puntearán su contenido como de baja calidad. Lo mismo va a ocurrir con los títulos de contenido demasiado sensacionalista o bien que al abrirlos el usuario no halle nada semejante a lo que se sugiere.

El exceso de posicionamiento en buscadores y optimización
Por último, para Google comienza a ser un tema serio el modo perfecto en que los articulistas y los administradores web están enfocando su actividad en el aspecto de las palabras claves y en el agredir de forma directa a los algoritmos de busca, mas dejando a un lado la creación de un contenido fresco con el que el usuario se pueda identificar.

Muchas son las empresas y proyectos que se posicionan en las redes merced a una genial optimización en posicionamiento en buscadores, mas con un contenido donde puramente se explota a la palabra clave. Lo que busca Google es que las webs dejen de operar con esa repercusión “robótica y/o digital”, para reflejar contenidos mejor estudiados y que den contestaciones a las buscas del usuario.

Lo que se quiere en síntesis, es que los evaluadores identifiquen que el contenido si plantea un contenido beneficioso para el usuario.

Una referencia a las indicaciones de los evaluadores y también calidad.
Si deseas conocer la guía que están usando los evaluadores de calidad, puedes hacerlo a través del documento on line Google Usuario Content

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *