jardin 2

Diseño y tecnología en los toldos HunterDouglas Luxaflex®

La tendencia para los próximos meses en materia de protección solar serán los toldos hechos con lonas y motorizados, una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores en las estaciones más cálidas. Los toldos HunterDouglas Luxaflex® se distinguen por su diseño contemporáneo, su novedosa colección de telas y sus cuidadas terminaciones.

Basados en los mismos toldos que vos tenias en tu casa, la empresa de diseñon de jardines HunterDouglas Luxaflex® saco una nueva linea de toldos y lonas para que disfrutes del aire libre sin preocuparte por el sol.

Para disfrutar el aire libre en los ambientes exteriores del hogar, los toldos HunterDouglas Luxaflex® se convierten en un aliado indispensable, que protegen del sol y la lluvia. Asimismo, permiten disminuir hasta en un 80% el calor solar que llega al interior de la vivienda, evitando el consumo excesivo de climatizadores y logrando un importante ahorro de energía.Luxaflex

Cada vez con mayor frecuencia es elegido el accionamiento motorizado, que logra facilidad, seguridad y rapidez. Con un solo control, se pueden accionar todas las cortinas y los toldos de la casa, e incluso presentan la opción de automatización, con sensores de sol y viento que se accionan automáticamente ante los cambios climáticos para prevenir daños.

Los innovadores toldos de lona de HunterDouglas Luxaflex® poseen uniones sin costura, al fabricarse mediante una novedosa técnica de juntas soldadas. Este tipo de juntas ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme, son prácticamente invisibles y contribuyen a una mayor vida útil del toldo. Además, su exclusiva colección de telas 100% acrílicas sigue las últimas premisas de diseño y funcionalidad. Los colores son resistentes y permiten que conserven todo su brillo a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa. Su duración es de entre dos y diez veces mayor que los géneros tradicionales, ya que son telas técnicas, resistentes a las manchas y que no destiñen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *