motos

Diseña tu propio casco con la nueva aplicación de NZI

El fabricante español de cascos, trajes de lluvia para motos, ropa para moto y accesorios para moto ha lanzado una nueva web a través de la cual los usuarios podrán diseñar el casco de sus sueños. Para los más tecnológicos, NZI también ha creado una aplicación para móvil y tablet.

Seguro que muchos de vosotros os habéis fijado alguna vez en los cascos de vuestros ídolos, y seguro que os habéis dicho a vosotros mismos “ojalá alguien me diseñase mi propio casco, sólo para mí”. Ese momento ha llegado, gracias a la marca española NZI, que ha creado una nueva página web en la que podréis diseñar vuestro propio casco.

Una vez dentro de la web, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el modelo de casco NZI que te gustaría personalizar (Spyder V, Vital, Class, Helix IV y Zeta), según el estilo de cada uno. Una vez seleccionado, la web te dirige directamente a la aplicación de diseño, en la que puedes añadir dibujos, fotos, textos y todo tipo de elementos para construir el casco de tus sueños.

En todo momento puedes ver cómo está quedando tu creación, tanto en vista 2D como 3D, salvo que tengas un ordenador demasiado antiguo, en el que sólo podrás ver la visión 2D, que es más que suficiente. Una vez hayas concluido tu diseño, sólo tienes que dar tus datos y pagar tu nuevo casco. Unos días de espera y tendrás tu nuevo NZI en tus manos, con la sensación añadida de que nadie tendrá uno igual que el tuyo. La aplicación también está disponible para móvil y tablet.ampliar foto

AXO Edge y ST3: ADN racing

La firma italiana nos presenta su nueva línea de cascos deportivos, caracterizados por su diseño agresivo y carácter racing. Ambos cascos han sido concebidos para un uso por carretera, con un precio realmente competitivo: 159 €.

Como una de las instituciones mejor valoradas en la fabricación de cascos de moto, AXO nos trae su nueva línea de cascos racing. Pese a tener un diseño y una apariencia abiertamente deportiva, la firma italiana pretende abarcar la totalidad de sus clientes, focalizándose especialmente en aquellos que se mueven por ciudad a diario.

Los nuevos Edge y ST3 presentan una calota completamente renovada, con una pantalla termoformada en material anti-rasguños, que además puede intercambiarse fácilmente por otras pantallas. Uno de los elementos sorpresas que ha incorporado la firma transalpina son las gafas de sol retráctiles, con las que el motorista estará siempre protegido ante los incómodos cambios de luz que siempre aparecen en nuestro trayecto diario.

El casco Edge sólo está disponible en color azul, mientras que el ST3 puede adquirirse en tres tonalidades diferentes: negro, rojo y amarillo. Las tallas de ambos van desde la XS hasta la XXL, y se pueden conseguir a un módico precio de 159 euros IVA incluido.

Características técnicas
Homologación ECE 22-05
Calota fabricada en resina termoplástica
Cierre por regulación micrométrica
Forro interior desmontable en material anti-sudor
Tomas de aire frontales
Extractor posterior
Pantalla termoformada intercambiable en material antirasguños
Gafas de sol retráctiles
Tallas XS – XXL
Colores: Edge (azul), ST3 (amarillo, rojo y negro)
Si quieres más información sobre los productos AXO llama al teléfono 609 756 822 o manda un email al correo electrónico spain@axosport.it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *