descarga

Colchón viscoelástico, como elegir mi colchón.

En Dormitienda encontrarás una gran variedad de colchones, en esta ocasión, os contamos las principales características de la almohada o sommier viscoelástico y las diferencias entre los distintos modelos de este colchón.

El colchón viscoelástico, tiene como característica principal que es completamente confortable y flexible, perfecto porque se adapta a la curvatura del cuerpo de cada persona, respetando la independencia de los mismos.

En Dormitienda tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos. Cada uno de los modelos se adapta a las necesidades de cada persona. Nuestra misión es cuidar del descanso de nuestros clientes, un pilar fundamental del bienestar. Por eso hemos fabricado varios modelos de colchones viscoelásticos, ya que cada persona requiere unas necesidades en su descanso, y ofrecer esta gran variedad de colchones se debe a que queremos contemplar cada una de esas necesidades de descanso de cada personas.

Colchón Viscoelástico mod. Sena

El colchón viscoelástico modelo Sena es un colchón sencillo, perfecto para las personas que buscan la utilidad y comodidad ante todo y para todos, está especialmente pensado para las personas que quieren un colchón para una segunda viviendo o una habitación de invitados y que se adapte a todo el mundo.viscoelastico

Este colchón es perfecto para todas las personas ya que tiene 3 cm de plancha viscoelástica con memoria inteligente con el único objetivo de conseguir una perfecta adaptación al cuerpo.

La viscoelástica de este colchón es de poro abierto para conseguir una mayor transpiración. Alivia los dolores de la espalda y del cuello ya que tiene un soporte óptimo que alinea la columna.

Colchón viscoelástico Oceanic

Los colchones viscoelásticos modelo Oceanic de Dormitienda están diseñados con una firmeza media que proporciona una gran adaptabilidad. Gracias al sistema de amortiguación interno maximiza el descanso ayudando a conseguir mayor adaptación.

Este colchón también es apto para camas articuladas ya que es especialmente ligero y su interior está compuesto con un refuerzo lumbar que permite mayor flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo y al mismo tiempo a una cama articulada.

Alivia los dolores de espalda y reduce los movimientos en la cama por su sistema de amortiguación interno, además previene la formación de llagas y mejora la circulación.

Está compuesto de una viscoelástica de 3 cm y una plancha “High resilence” que aumenta el confort, fusionado con “Sensitive soft”

Colchones viscoelásticos Modelo Imperial

Este colchón viscoelástico imperial está fabricado para las personas que buscan en su descanso un colchón que se adapte al cuerpo y además libere los puntos de presión. Este, está recomendado para las personas con dolores y problemas de espalda porque es uno de los modelos que modifica la firmeza y adaptación en función de la presión que reciba.

El modelo Imperial tiene una excelente relación calidad-precio. Está compuesto de 5 cm de viscoelástica, hace tu descanso más confortable, favoreciendo la postura, además se le añade una planche de 19 cm “High resilence” que incrementara la comodidad. Su tejido suave consigue un acabado y acolchado que le proporciona un extra de adaptabilidad y comodidad.

Colchón viscoelástico Memory Soja

El colchón Viscoelástico Memory Soja es uno de nuestros productos estrella, muy valorado por nuestros clientes y uno de los mas vendidos. Creado artesanalmente con materiales de primera calidad, el modelo Memory Soja con 8,5 cm de viscoelástica, te garantizara un sueño reparador.

El uso de materiales naturales como la soja y el algodón contribuyen a reducir el impacto medioambiental, y al ser materiales de origen natural y sostenibles, garantiza así el descanso más natural para una vida saludable.

El colchón Memory Soja está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón que se adapte a un ritmo de vida intenso, un colchón que les permita una adecuada recuperación nocturna frente al cansancio diario. Así como para personas que requieren de un colchón con adaptación inteligente para problemas de espalda, ya que modifica su firmeza y adaptación en función de la presión recibida.

Estos modelos de colchones viscoelásticos que te presentamos, están tratados con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano. Son colchones fabricados con la máxima resistencia que hace que impida la deformidad del colchón.

Con el colchón viscoelástico gel doble cara podrás elegir la cara dependiendo la estación del año. Te damos una serie de consejos para dormir mejor y descansar.

¿Quieres conocer más a fondo las características técnicas de estos colchones viscoelásticos y otros modelos disponibles? Entra en www.dormitienda.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *