celulares

Características de FaceApp

Los usuarios de Android pueden descargar desde hace unas horas una de las mejores apps de iOS según las opiniones de millones de usuarios. No nos referimos a Super Mario Run, que llegara al sistema operativo en marzo, sino a FaceApp, una curiosa aplicación fotográfica pensada para modificar tus selfies de forma más que sorprendente.

Los usuarios de Android podrán, desde ya mismo, cambiar sus ceños fruncidos por sonrisas, o sus ojeras por miradas penetrantes gracias a las posibilidades que ofrece FaceApp, la aplicación de fotografía que tras su exitoso paso por el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple aterriza en Android y ya está disponible para su descarga desde Google Play.

FaceApp, que inicialmente sólo estaba disponible para el iPhone de Cupertino, alcanzó el millón de descargas en tan sólo dos semanas dentro de App Store, la tienda de aplicaciones de iOS. El secreto de su éxito lo encontramos en no tratar de ser un clon más de Snapchat, con sus filtros y animaciones listas para ser aplicadas en fotos y vídeos, sino a la posibilidad de, directamente, transforma las caras de los usuarios mezclando las características faciales de los mismos para cambiar por completo las expresiones que muestran los selfies realizados con el smartphone.

Características de FaceApp

Según el desarrollador, la aplicación utiliza redes neuronales para generar un método de aprendizaje automático que permita modificar por completo las fotografías que queramos. FaceApp intenta mantener el aspecto original de las fotografías añadiendo simples modificaciones que acerquen el resultado lo más posible a la realidad. De esta forma la app en sí misma aprende de los usuarios para mejorar en su transformación de los selfies.

faceapp

No obstante, el resultado no es perfecto ya que, por ejemplo en la aplicación de sonrisas de FaceApp se genera una sensación demasiado irreal, aunque todo es cuestión de ir probando con nuestras diferentes poses para conseguir la imagen óptima.

Además de cambiar nuestras expresiones faciales, FaceApp cuenta con otras funciones que, por ejemplo, permiten cambiar el género de los usuarios o su edad por completo. De esta forma puedes saber de antemano y gracias a tu smartphone Android como te verás en unos años alterando tus autoretratos con la aplicación.

Puedes descargar FaceApp para Android de forma totalmente gratuita, aunque la aplicación incluye publicidad (no demasiado invasiva) en su interior. También te dejamos el correspondiente enlace de descarga para la versión de iOS de la app.

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/02/15/faceapp-una-de-las-mejores-apps-de-ios-aterriza-en-android-para-modificar-tus-selfies/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *