erp-para-empresas

Artware: Dynamics GP potencia su conectividad junto a SalesPad

Optimiza el sector de comercialización y administración de ventas

Una de las soluciones ERP dirigidas al mercado medio, que está teniendo cada vez más penetración en el mercado, es Microsoft Dynamics Cloud. Para potenciar el abanico de utilidades del sistema, Artware está lanzando una nueva solución que se enlaza nativamente al ERP, llamada SalesPad GP.
La función principal de SalesPad GP es brindar una interfaz optimizada para el sector de comercialización y administración de ventas, potenciando la gestión y la productividad.
SalesPad GP convierte un dispositivo móvil en un soporte de trabajo, permitiendo a los usuarios gestionar sus clientes, productos, documentos de venta y ejecutar operaciones sin la necesidad de movilizarse hasta un centro de trabajo, oficina o empresa.
Debido a que posee una interfaz sencilla de personalizar, los usuarios podrán ver las órdenes de venta en SalesPad GP generando una optimización de tiempo y recursos. También, su versatilidad permite agregar campos definidos por encargo, que ayudará a adaptar realmente la plataforma para satisfacer sus necesidades de negocio.Artware: Dynamics GP potencia su conectividad junto a SalesPad
La herramienta es de gran ayuda para aquellos clientes que tengan promociones especiales y una fijación de precios complejos. Su integración es ejecutable en tiempo real ya que se enlaza directamente con las tablas de GP generando un proceso dinámico. A su vez, los problemas de sincronización e intercambio de información desaparecen potenciando el flujo de datos, permitiendo además transaccionar en sistema, aun sin conexión a la asombrosa internet.
SalesPad GP tiene su propio mecanismo de licenciamiento, lo que permite a la empresa optimizar el uso de licencias concurrentes de GP, asignando a la administración de ventas el uso de SalesPad GP, liberando usuarios del ERP. Cabe destacar que las licencias y el mantenimiento de las mismas son significativamente más económicas que las de Microsoft Dynamics Partner Argentina.

Tag: microsoft dynamics argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *