aoc-lanzo-linea-de-senalizacio-jpg_604x0

AOC lanzó línea de señalización digital

Además ofrecen un servicio completo de instalación, desarrollo, administración de contenidos y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente

El representante de AOC en Perú, Technology Envision, presentó sus nuevos productos de la división de negociosDigital Signage (Señalización Digital) denominada Sinergia Envision, el mismo que ofrece una solución completa para la publicidad y señalización digital en restaurantes, hoteles, supermercados, bancos, hospitales, centros comerciales, entre otros.

Entre las soluciones de Digital Signage lanzadas al mercado peruano se encuentran las nuevas Pantallas Gigantes RGB LED, Kioscos Multimedia, Totems digitales, kiosco autoconsulta, Videowall, Pantallas Touch, Pizarras Interactivas, Kioscos Outdoor y Transparent Display.

El Gerente de Producto de AOC, Alonso Mendoza, señaló que Sinergia Envision ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación interactiva y digital de la industria en crecimiento: “La gran ventaja de Digital Signage es que nos permite ser dinámicos. Estamos introduciendo una serie de equipos multimedia que nos permitirán penetrar aun más en el mercado de la publicidad interactiva. Tenemos modelos que van desde mesas digitales, hasta paneles de 50 para publicidad exterior. AOC se compromete con sus clientes a mejorar sus servicios, con el uso de Sinergia Envision. Como valor agregado, ofrecemos un servicio completo de instalación, desarrollo, administración de contenidos y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente”, contó.

Además, el ejecutivo indicó que las marcas de los productos deSinergia Envision están compuestos por AOC, Phillips y Neuimage by AOC: “Cada vez son más las empresas que están complementando sus estrategias de marketing tradicional con pantallas interactivas para comunicarse con sus clientes, optimizar sus ventas, promover sus productos y mejorar su imagen corporativa. SINERGIA ENVISION se ha configurado como una de las mejores herramientas para conseguir una publicidad realmente efectiva. Lo importante de este producto es que el cliente puede cuantificar el retorno de su inversión y lograr el éxito a la hora de trasmitir sus mensajes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *