10 razones para estudiar inglés

El aprendizaje de idiomas es una herramienta esencial para estimular el cerebro, prevenir la demencia, promover la memoria y concentración, entre otros muchos beneficios. El inglés es el idioma esencial para aprender el día de hoy en tanto que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo. Te aproximamos diez razones para aprender inglés:

1. Aprender inglés puede ser entretenido
Para muchos puede no sonar muy entretenido, mas tomarse el tiempo para hacer un curso acelerado de ingles es divertido: escucha música, mira películas, desafíate con juegos en inglés. Las posibilidades que ofrece esta lengua son amplísimas y la industria del entretenimiento tiene una enorme oferta en inglés, con lo que no hay disculpa para no gozar, aun si debes estudiar gramática.

dos. El inglés te va a ayudar a triunfar en tu carrera
En la actualidad el inglés es fundamental para los negocios en todos y cada uno de los campos. Los empleadores desean empleados que sepan inglés. Esto puede no ser justo, mas es una realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como el IELTS o bien el TOEFL te va a dar una cualificación que otros es posible que no tengan y asistirte a lograr el uso que precisas.

tres. El inglés abre una línea de comunicación internacional
El inglés estimula el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en etnias diferentes. Todos sabemos que el planeta precisa más amor y entendimiento. ¿Qué mejor forma de prosperar el planeta que a traves de la comunicación en inglés y otros idiomas con otros de diferentes etnias?10 razones para estudiar inglés.

cuatro. Aprender inglés va a abrir tu psique
Todos somos criados para poder ver el planeta de una forma. Esto es algo bueno, mas en determinado punto precisamos expandir nuestros horizontes. Aprender inglés te va a ayudar a entender el planeta por medio de un lenguaje diferente. Entender el planeta por medio de un lenguaje diferente asimismo te va a ayudar a ver el planeta bajo una perspectiva diferente.

cinco. Aprender inglés va a ayudar a tu familia
Poder comunicarse en inglés puede asistirte a descubrir nueva información en nuevas fuentes. Esta nueva información puede asistir a salvar la vida de alguien en tu familia o bien prosperar su calidad de vida. Efectivamente puede asistirte a acudir a alguien de tu familia que no hable inglés. Sencillamente imagínate en un viaje y eres el encargado de comunicarte con otros en inglés.

seis. Hacer un curso de ingles ayuda a escapar el Alzheimer
Recientes estudios científicos establecen que emplear tu psique para aprender algo ayuda a sostener la memoria íntegra. El Alzheimer y otras enfermedades que afectan las funciones cognitivas, no son tan poderosas cuando consigues sostener a tu cerebro flexible a través del aprendizaje del inglés.

siete. El inglés te va a ayudar a entender la cultura británica y estadounidense
Las etnias estadounidense y británica pueden resultar bastante extrañas por instantes. Charlar inglés claramente te dejará entender más en profundidad por qué razón estas etnias son del modo que son, su historia, grandes autores…

ocho. Saber inglés te dejará progresar tu sentido del tiempo
El inglés está muy marcado por los tiempos verbales, en verdad tiene doce, que no es muy habitual para todas y cada una de las lenguas. Puedes estar seguro que al aprender inglés vas a tener un mejor conocimiento del tiempo merced a las expresiones en inglés del empleo del tiempo.

nueve. Aprender inglés te dejará comunicarte en todo género de situaciones
Las posibilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te halles son altísimas. Sencillamente imagina que te hallas en una isla desierta con personas de todas y cada una unas partes del planeta. ¿Cuál lenguaje piensas que charlarán? Seguramente sea inglés.

diez. El inglés es un lenguaje mundial
Más personas charlan chino, más personas tienen de España como lengua materna, mas a nivel del mundo, el inglés es el lenguaje que más se escoge para estudiar como segunda lengua, es el que domina en asambleas internacionales de negocios…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *